domingo, 13 de diciembre de 2009

BESAMANOS DE LA VIRGEN




La tarde del viernes dieciocho, después de la Misa de las 20,30 h. consagrada a nuestros Titulares se abrirá, y durante los días diecinueve y veinte continuará expuesta la Santísima Virgen en
DEVOTO BESAMANOS
siendo el horario para estos dos últimos días de once de la mañana a una y media de la tarde y de cinco y media a nueve de la noche. Todos los días, a la finalización se cantará SALVE SOLEMNE.

martes, 8 de diciembre de 2009

BELÉN EN LA CALLE CHICARREROS

Con la idea de conmemorar y recordar en nuestra ciudad que es la llegada del Señor, Salvador de la humanidad a este mundo, el acontecimiento principal y verdadero fundamento de estas Fiestas navideñas que se aproximan, la Hermandad ha instalado un Belén abierto al público. El local para su instalación, amablemente cedido por la familia Gotor Rodríguez –nuestro público agradecimiento una vez más para esa tan querida familia hermana - se encuentra situado en la calle Chicarreros.
El Nacimiento permanecerá abierto desde la Festividad de la Inmaculada hasta el 6 de enero, Festividad de la Epifanía del Señor.

CAMPAÑA DE NAVIDAD

La situación de auténtico desvalimiento que está pesando sobre una parte cada vez más considerable,de la sociedad sevillana, presa de una situación auténticamente crítica, nos obliga a redoblar los esfuerzos en la CAMPAÑA DE NAVIDAD.
Se trata de acoger durante el mes de Diciembre todo aquello que podáis aportar en beneficio de los más desfavorecidos. Ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, juguetes para niños, efectivo económico; todo será bien recibido en beneficio de los más necesitados. Esperamos vuestras aportaciones en nuestra Casa de Hermandad dónde se atenderá de lunes a viernes, de 19,30 horas a 21,30 horas.
El momento cenital de esta CAMPAÑA DE NAVIDAD lo viviremos el próximo sábado 19 de diciembre, dónde por parte de nuestros jóvenes se habilitarán puestos de donación en todos los supermercados de la collación de la Alfalfa, como habitualmente viene sucediendo.
Animamos a todos a contribuir a esta obra de Caridad cristiana, en la seguridad que hallarán la recompensa prometida. ¡Que Dios, en su bendita advocación de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, y su amada Madre y Señora Nuestra de Loreto os lo paguen!

domingo, 6 de diciembre de 2009



Aún restan participaciones del número 52.769, que tradicionalmente viene jugando la Hermandad, en el Sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, que se celebrará el día 22 de diciembre. Los interesados pueden solicitar y retirar las participaciones en la Casa de Hermandad

viernes, 4 de diciembre de 2009

TRIDUO EN HONOR DE NTRA. SRA. DE LORETO




La Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, María Santísima de las Nieves y Ánimas Benditas del Purgatorio y Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos de NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS, NUESTRA SEÑORA DE LORETO y Señor San Isidoro, establecida canónicamente en su Capilla Propia de la Iglesia Parroquial de San Isidoro, de esta ciudad y agregada a las Basílicas de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y Basílica de San Juan de Letrán, en Roma, y a la Basílica de Loreto, del mismo lugar en Italia de cuyas gracias y privilegios espirituales goza perpetuamente.
Consagrará SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A SU AMANTÍSIMA TITULAR NUESTRA SEÑORA DE LORETO, durante los días siete, ocho y nueve de diciembre de dos mil nueve.
Dándose comienzo a las ocho y media de la tarde, con el siguiente orden de Cultos:
Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo, continuando con la celebración de la Eucaristía que será presidida y predicada por el Rvdo. Padre Don Eduardo Martín Clemens, Pbro. Sacerdote de Cristo y el miércoles, diez de diciembre, a las ocho y media de la tarde, Festividad de Nuestra Señora de Loreto, se celebrará MISA SOLEMNE que será predicada por el mismo orador sagrado

RETIRO DE ADVIENTO


Se convoca a los hermanos a la asistencia y participación , el próximo día sábado 12 de diciembre, a las 12 horas en nuestra Capilla sita en el templo de San Isidoro, en el RETIRO DE ADVIENTO, dedicado a la reflexión y meditación que este tiempo litúrgico, dedicado a la espera y preparación de la venida del Salvador a este mundo, requiere del cristiano cofrade, Será dirigido por el Padre Fray Juan Dobado Fernández, Prior de la Orden de Carmelitas Descalzos del Santo Ángel y predicador de nuestra Novena del año 2008.