miércoles, 27 de junio de 2012

Misa por el padre Amundarain y Clausura de curso

El viernes 29 de junio, a las 20,30 h., tendrá lugar  Santa Misa "pro causa beatificationis" del Venerable Siervo de Dios, nuestro hermano y devoto de Jesús de las Tres Caídas, el Rvdo. P. D. Antonio Amundarain Garmendia, fundador del Instituto Alianza en Jesús por María.

Con este culto, quedará clausurado el ejercicio 2011-2012, teniéndose a continuación un acto de convivencia entre los hermanos.

martes, 5 de junio de 2012

El Corpus de San Isidoro

 

El día 10 de junio, a continuación, de la Función Principal de Instituto, sobre las 11 h., se celebrará la PROCESIÓN DEL CORPUS DE SAN ISIDORO, por las calles de la feligresía y con los pasos del Niño Jesús, el de María Stma. de las Nieves, bajo palio de tumbilla, y la Custodia con S.D.M., por el siguiente itinerario:


Luchana, Jesús de las Tres Caídas, Alfalfa, Alcaicaría, Plaza de Jesús de la Pasión, Córdoba, Pza. del Salvador, Sagasta, Sierpes, Pza. de San Francisco, Entrecárceles, Alvarez Quintero, Pza. del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario y Luchana

Triduo Sacramental y Función Principal

Esta Hermandad, se propone celebrar los siguientes actos y cultos con motivo de la Festividad del Corpus Christi:
Días 7, 8 y 9 de junio, a las 20,30 h. SOLEMNE TRIDUO en honor de JESUS SACRAMENTADO, ocupando la Sagrada Cátedra, D. Antonio Romero Padilla, Vicario Parroquial de la de la Concepción de Nervión.
El domingo día 10 de junio, Festividad del Corpus Christi, a las 10 h., FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, en honor de SU DIVINA MAJESTAD, presidida y predicada por el Muy Iltre. Sr. D. José Luis Peinado Merchante, Dignidad de Arcipreste y Párroco de San Isidoro.