jueves, 27 de febrero de 2014

EL LUNES 3 DE MARZO, I JORNADA DE FORMACIÓN COFRADE EN LA PARROQUIA DE SAN ISIDORO DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD DEL CONSEJO DE COFRADÍAS

El lunes 3 de Marzo a las 20.30 horas tendrá lugar en nuestra Parroquia de San Isidoro, la tercera sesión de la I JORNADA DE FORMACIÓN COFRADE organizada por la Delegación de Juventud y Formación del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
Estas jornadas formativas parten de algunas de las líneas  evangelizadoras dadas por S.S. el Papa Francisco en el Año de la Fe. Va dirigido a todos los componentes de las Hermandades que deseen participar en este curso, cuyo objetivo principal es potenciar nuestra formación cristiana como laicos comprometidos. El tema de esta tercera sesión será:    
RASGUEN SUS CORAZONES Y NO SUS VESTIDURAS
Ponente: D Florencio Fernández Delgado, párroco de Montellano y director espiritual de la Hermandad de los Panaderos
Lugar: Templo de San Isidoro
Fecha: 3 de  marzo 2014     
Hora: 20,30 horas
 


 

miércoles, 19 de febrero de 2014

CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DEL VIERNES SANTO EN NUESTRA PARROQUIA


El jueves 20 de febrero tendrá lugar en nuestra hermandad la primera convivencia de este año 2014 de las hermandades del Viernes Santo. Comenzará a las 20.00 horas con la celebración de la Santa Misa y Adoración Eucarística. A continuación, nuestro director espiritual, el Rvdo. P. D. Geraldino Pérez Chávez disertará sobre la Liturgia del Viernes Santo.

martes, 11 de febrero de 2014

LA HERMANDAD RECIBE LA DONACIÓN DE UN ANTIGUO AZULEJO DE LA VIRGEN DE LORETO

Un grupo de hermanos ha donado a nuestra hermandad un antiguo azulejo de la Virgen de Loreto, que fue encontrado el pasado mes de diciembre en una chatarrería de nuestra ciudad.
El azulejo, datado en la primera mitad del siglo XX, de la firma Mensaque, se encuentra enclavado en un marco de forja.
Tras recibir esta donación, la junta de gobierno decidió en cabildo de oficiales colocarlo en la calle Francos nº 35, en la fachada de la casa de la familia Gotor Rodríguez, hermanos de nuestra corporación, dónde se encuentra el centenario comercio sevillano "Casa Rodríguez", regentado por esta querida familia.
Este preciado regalo será bendecido por nuestro Director Espiritual,  Rvdo. P. D. Geraldino Pérez Chávez, en el lugar dónde se ha colocado, el próximo viernes 14 de febrero, tras la celebración de la misa de hermandad de 20.00 h.

sábado, 8 de febrero de 2014

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

El domingo 9 de Febrero a las 13.00 h., nuestra hermandad celebrará SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, presidida por nuestro director espiritual M.I. Rvdo. Sr. D. Geraldino Pérez Chávez y predicada por el Rvdo. P. Fray Xavier Catalá Sellés, O.P. del Real Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera. Al ofertorio de la Misa, la hermandad hará Pública Protestación de Fe Católica.
El lunes 10 de febrero a las 20.00 h. se celebrará Misa en Sufragio por todos nuestros hermanos difuntos.