miércoles, 20 de octubre de 2010

Hora Santa por la Vida

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE NTRO. PADRE JESUS DE LAS TRES CAIDAS Y NTRA. SEÑORA DE LORETO. Parroquia de San Isidoro. Sevilla
"La celebración en Sevilla durante los días 21 a 23 del presente de un Congreso desarrollado por “profesionales del aborto” destinado a promover la difusión y mejora de sus horrendas prácticas, ha motivado la redacción por parte de nuestro Excmo. Sr. Arzobispo Mons. D. Juan José Asenjo Pelegrina de la Carta “UN Sí ROTUNDO A LA VIDA” (7-X-10), en la que se nos exhorta a promover el valor de la oración como arma principal del cristiano ante estas actuaciones.
Por ello, siguiendo sus indicaciones, la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Ntra. Sra de Loreto celebrará en su Capilla Sacramental del templo de San Isidoro, Hora Santa, el próximo Jueves día 21 de octubre desde las 19,30 horas hasta las 20,30 horas, con Adoración al Santísimo Sacramento, con objeto de mostrarle nuestro desagravio por las ofensas que estas conductas provocan en el corazón de Cristo y de su Bendita madre.
Desde la Hermandad se anima de manera ferviente, a todos los hermanos y fieles a que acudan a este acto junto con sus familias, muy especialmente con los niños, a fin de participar en esta Hora Santa en la que la Hermandad mostrará su defensa del valor de la vida, considerando que de manera ciertamente inequívoca, el derecho a nacer forma parte del derecho a vivir de todos los concebidos no nacidos."