jueves, 20 de diciembre de 2012

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2012



Calificada de alarmante y angustiosa por todos los responsables civiles y eclesiales de nuestra sociedad, la situación económica-social de tantas familias desprovistas de lo más necesario y primario para su subsistencia, la Hermandad, una vez más,  no puede permanecer ajena a estas circunstancias que exigen de nosotros los mejores de nuestros esfuerzos. 
La Hermandad se encuentra participando activamente en varios frentes:
1.- Se ha establecido en la casa Hermandad una despensa permanente de recogida de alimentos de primera necesidad (no perecederos) así como artículos de higiene y limpieza que contribuyan a paliar las necesidades de tantos a los que socorrer a impulsos dela amor a Dios y su Sagrada Madre. Los mismos se pueden allegar a la Casa, calle Augusto Plasencia, 3 en horario de 19 h. a 21,30 h., de lunes a viernes. 
2.- Los días 15 y 22 de diciembre se llevará a cabo nuestra CAMPAÑA DE NAVIDAD a la que se han invitados a participar los jóvenes de la Hermandad. Se distribuirán a través de los diferentes supermercados del sector Cuesta del Rosario-Alfalfa-Águilas, que habitualmente colaboran con nosotros, en demanda de la contribución de los vecinos.