viernes, 11 de octubre de 2013

Fundación del Foro de Formación "LUMEN FIDEI"

A iniciativa de nuestra Hermandad de las Tres Caídas y con el asesoramiento de la  Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, se ha constituido en nuestra capital un Foro de Formación Religiosa acogido con el unánime y general beneplácito de la totalidad de las Hermandades convocadas.
Nace este Foro  inspirado en la creencia de que la obligación y necesidad que nos imponemos;  la formación cristiana, catequética y eclesial de los miembros de Juntas de Gobierno y de  todos nuestros hermanos adultos y jóvenes, encontrará  en este nuevo escenario común que nos proponemos, tanto por el número y calidad de sus componente, como por la sinergia de voluntades que se produce, el eco que pretendemos.

Nos aferramos a la convicción de que la formación integral de los cofrades en los valores espirituales que nos definen como Hijos de Dios ha de ser continua y compartida  en este Foro que se abre a las Hermandades del centro de la ciudad incluidas en el Arciprestazgo Sevilla 1 Centro A.
Nos proponemos la reafirmación de la Fe en el seno de nuestras Hermandades y nuestros miembros y la asunción y transmisión de la inequívoca eclesialidad de nuestras corporaciones