martes, 8 de diciembre de 2009

CAMPAÑA DE NAVIDAD

La situación de auténtico desvalimiento que está pesando sobre una parte cada vez más considerable,de la sociedad sevillana, presa de una situación auténticamente crítica, nos obliga a redoblar los esfuerzos en la CAMPAÑA DE NAVIDAD.
Se trata de acoger durante el mes de Diciembre todo aquello que podáis aportar en beneficio de los más desfavorecidos. Ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, juguetes para niños, efectivo económico; todo será bien recibido en beneficio de los más necesitados. Esperamos vuestras aportaciones en nuestra Casa de Hermandad dónde se atenderá de lunes a viernes, de 19,30 horas a 21,30 horas.
El momento cenital de esta CAMPAÑA DE NAVIDAD lo viviremos el próximo sábado 19 de diciembre, dónde por parte de nuestros jóvenes se habilitarán puestos de donación en todos los supermercados de la collación de la Alfalfa, como habitualmente viene sucediendo.
Animamos a todos a contribuir a esta obra de Caridad cristiana, en la seguridad que hallarán la recompensa prometida. ¡Que Dios, en su bendita advocación de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, y su amada Madre y Señora Nuestra de Loreto os lo paguen!