viernes, 4 de diciembre de 2009

TRIDUO EN HONOR DE NTRA. SRA. DE LORETO




La Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, María Santísima de las Nieves y Ánimas Benditas del Purgatorio y Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos de NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS, NUESTRA SEÑORA DE LORETO y Señor San Isidoro, establecida canónicamente en su Capilla Propia de la Iglesia Parroquial de San Isidoro, de esta ciudad y agregada a las Basílicas de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y Basílica de San Juan de Letrán, en Roma, y a la Basílica de Loreto, del mismo lugar en Italia de cuyas gracias y privilegios espirituales goza perpetuamente.
Consagrará SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A SU AMANTÍSIMA TITULAR NUESTRA SEÑORA DE LORETO, durante los días siete, ocho y nueve de diciembre de dos mil nueve.
Dándose comienzo a las ocho y media de la tarde, con el siguiente orden de Cultos:
Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo, continuando con la celebración de la Eucaristía que será presidida y predicada por el Rvdo. Padre Don Eduardo Martín Clemens, Pbro. Sacerdote de Cristo y el miércoles, diez de diciembre, a las ocho y media de la tarde, Festividad de Nuestra Señora de Loreto, se celebrará MISA SOLEMNE que será predicada por el mismo orador sagrado