miércoles, 30 de enero de 2013

SOLEMNE NOVENA A NTRO. PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS

El viernes 1 de febrero, comienza la Solemne Novena,  principal acto de culto que la Hermandad de San Isidoro consagra a su Titular, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, continuando hasta el día 8, con el siguiente Orden de Cultos:
Ejercicio propio de la Novena y Eucaristía, siendo presidida y predicada por el Ilmo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Párroco de la de Nuestra Señora de la Asunción de Lora del Río y Vicario Episcopal de la zona norte de la Archidiócesis de Sevilla
 El Orden de Cultos para el sábado 9 de febrero será: Exposición de Jesús Sacramentado, Ejercicio propio de la Novena, Predicación, Solemne Procesión Claustral por las naves del Templo, Bendición con el Santísimo Sacramento y Reserva, entonándose a su finalización Salve en honor a Nuestra Señora de Loreto.


El domingo 10 de febrero de 2.013, a las once de la mañana, se celebrará SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO con Comunión General, que presidirá y predicará el mismo orador sagrado. Al Ofertorio de la Misa, la Hermandad hará Pública Protestación de Fe Católica.


JUBILEO CIRCULAR
Durante los días seis, siete y ocho de febrero, estará expuesto el Santísimo Sacramento en el Altar de Novena, en horas de 10:30 a la 13 h., y de 17:30 a 20 h.

MISA POR NN. HH. DIFUNTOS
El lunes 11 de febrero, a las ocho y media de la tarde, se celebrará Misa en Sufragio por todos nuestros hermanos difuntos.
A.M.D.G. et B.V.M.